Politica Domingo, 25 de noviembre de 2018

Gioja: "Este Gobierno se pasa la soberanía por el traste"

El ex gobernador de San Juan, y actual diputado, apuntó al oficialismo por la entrega de datos al FMI.

El presidente del PJ, José Luis Gioja, cuestionó en duros términos la supuesta entrega de datos sensibles al FMI por parte de la AFIP y denunció al Gobierno pos su accionar.

"Ya sabemos que este Gobierno se pasa la soberanía por el traste, pero entregarle datos sensibles de la AFIP a los funcionarios del Fondo Monetario Internacional es el colmo del entreguismo", sostuvo.

Luego de que trabajadores del organismo recaudador denunciaran que las autoridades de la AFIP habrían entregado "datos sensibles" al FMI, el vicepresidente de la Cámara de Diputados no se quedó callado.

"Esto despeja cualquier duda que podríamos haber tenido acerca que (el presidente Mauricio) Macri iba a poner el Estado Nacional al servicio de los intereses del FMI", manifestó con un dejo de picardía.

"Hay que parar definitivamente con este atropello, el año que viene tenemos la oportunidad para hacerlo, las fuerzas políticas que se opongan a este gobierno liberal-conservador tenemos que unirnos para que el próximo Presidente represente los intereses del pueblo y no los del FMI", finalizó.

Más noticias