Diario Uno Política Ginés González García
Tuvo que abandonar el lugar

Ginés González García fue repudiado en un restaurante

El ex ministro de Salud de la Nación Ginés González García tuvo que abandonar el restaurante en el que estaba producto de las agresiones verbales que recibió

Por UNO

(Editado por Marcos Barrera) El ex ministro de Salud de la Nación Ginés González García recibió un fuerte repudio y fue objeto de gritos, insultos y agresiones verbales en un restaurante del exclusivo barrio porteño de Puerto Madero.

El episodio se produjo en la noche de este sábado en el restaurante Marcelo, del que el ex funcionario optó por retirarse luego de que lo llamaran "caradura", "chorro" y "asesino", entre otros insultos.

Seguir leyendo

Antes, una joven que acompañaba a González García optó por filmar con su celular a los comensales que lo agredían y la imágenes se viralizaron.

Ginez-Gonzalez-Garcia-escrachado-en-restaurant1.jpg

González García renunció a su cargo en febrero pasado como consecuencia del escándalo que se conoció como "el vacunatorio VIP", al ser inoculados contra el coronavirus en primer término y vulnerando las prioridades fijadas por el propio Gobierno dirigentes políticos y allegados al oficialismo.

A principios de julio, el ex ministro había vivido un incidente similar cuando fue increpado al arribar al país procedente de España en medio de la polémica por los varados en distintos puntos del mundo por las restricciones que había impuesto. .

El mes anterior, González García había viajado para vacacionar y para participar como profesor invitado en charlas de distintas universidades.

gines gonzalez garcia 2.jpg

"Deberías irte de vacaciones a Venezuela amigo, no a España", fue una de las frases que se escucharon mientras el ex ministro bajaba del avión, en tanto que también le recriminaron el "vacunatorio Vip".

También se lo criticó por haber viajado en una aerolínea europea y no en Aerolíneas Argentinas.

Así se retiraba Ginés González García:

https://twitter.com/jdiazok/status/1431798283702243328

El exministro también fue duramente criticado desde distintos sectores de la oposición y organizaciones sociedad civil por haber priorizado las negociaciones con Rusia, China y Astrazeneca para la adquisición de vacunas contra el coronavirus, relegando la posibilidad de llegar a un acuerdo rápido con laboratorios estadounidenses.

Con información de NA.