Diario Uno Política Ginés González García
Llegó desde España

Ginés González García fue increpado al arribar al país

El ex ministro de Salud Ginés González García fue increpado por otros pasajeros con los que compartió el vuelo de regreso a la Argentina

Por UNO

(Editado por Marcos Barrera) El ex ministro de Salud Ginés González García fue increpado este lunes al arribar al país procedente desde España en medio de la polémica por los varados en distintos puntos del mundo por las restricciones que impuso el Gobierno Nacional.

González García viajó a España el mes pasado para vacacionar y para participar como profesor invitado en charlas de distintas universidades, en tanto que se reunió con el empresario Hugo Sigman al llegar al Viejo Continente.

Seguir leyendo

"Deberías irte de vacaciones a Venezuela amigo, no a España", fue una de las frases que se escucharon mientras el ex ministro bajaba del avión, mientras que también le recriminaron el robo de vacunas.

https://twitter.com/A24COM/status/1412056918890356743

También se lo criticó por haber viajado en una aerolínea europea y no en Aerolíneas Argentinas.

Lo que llamó la atención a varios pasajeros fue que el ex ministro de Salud fue escoltado por cuatro personas que conforman su seguridad privada.

Gines Gonzalez Garcia en españa.jpg

Además, no está claro si fue al centro de testeo de Ezeiza o si se realizó uno por otro lado.

El ex funcionario deberá realizar una cuarentena por siete días de acuerdo a las instrucciones de la autoridad sanitaria.

Su imagen tomando vino en Madrid generó polémica en las redes

El ex ministro de Salud de Argentina, Ginés González García se convirtió nuevamente en el centro de la polémica tras ser sorprendido en un bar de Madrid. Estaba muy tranquilo, sentado y tomando una copa de vino con una mujer. Las imágenes se hicieron virales a través de las redes y generaron un fuerte repudio por parte de los usuarios.

Las imágenes duran menos de 20 segundos y muestran al ministro que fue obligado a renunciar tras el escándalo por el vacunatorio VIP vestido con una remera y unas bermudas junto a su pareja. Los dos de ven sentados afuera de un bar en un par de banquetas, con una sola copa de vino tinto. Es decir, la estaban compartiendo.

Embed

Fuente NA.