Política | Macri | Gabriel Katopodis | Gobierno

Gabriel Katopodis le quitó valor al mensaje de Macri

Gabriel Katopodis pretendió restarle valor a la columna de Macri contra el Gobierno publicada por La Nación. "Tenemos que estar enfocados en lo nuestro", dijo.

El ministro de Obras Públicas, Gabriel Katopodis, pretendió restarle valor a la columna de Mauricio Macri publicada por el Diario La Nación, y aseguró que las prioridades del Gobierno Nacional "son las preocupaciones de la gente", en contraste con la columna publicada el domingo por el ex presidente Macri.

Te puede interesar...

"Si lo que ellos tienen para ofrecerle a la sociedad es lo que escribió el ex presidente Macri este fin de semana, tenemos que estar tranquilos enfocados en lo nuestro", remarcó Gabriel Katopodis en declaraciones radiales.

Gabriel Katopodis agregó: "Lo nuestro son las preocupaciones de la gente, cómo arreglamos la economía, cómo logramos que el sueldo alcance, cómo cuidamos el trabajo de la mano de la obra publica".

En ese sentido, consideró que "el presidente Alberto Fernández ha planteado que la obra publica es un aliado fundamental para poner en marcha el país, para ponerlo de pie".

"Tenemos la posibilidad de crear obra publica en todo el país", remarcó Katopodis, en tanto que manifestó que el Gobierno debe ocuparse en "asignar y trabajar recursos con absoluta transparencia". "Tenemos la posibilidad de crear obra publica en todo el país", remarcó Katopodis, en tanto que manifestó que el Gobierno debe ocuparse en "asignar y trabajar recursos con absoluta transparencia".

Gabriel Katopodis se sumó al repudio de todo el frente oficialista a la columna de Macri en el diario La Nación. Otro referente del gobierno nacional que salió a pegarle al expresidente fue el ministro de Defensa, Agustín Rossi, quien aseguró que la columna que escribió Macri es "un intento de desestabilización" al Gobierno de Alberto Fernández.

El domingo, Macri escribió una columna de opinión el mencionado diario en la que aseguró que el gobierno de Alberto Fernández "atenta contra las bases éticas y económicas de una sociedad que aspira a ser libre" y consideró que las autoridades del Poder Ejecutivo "vienen desplegando una serie de medidas que consisten en el ataque sistemático y permanente" a la Constitución.

FUENTE: Noticias Argentinas.