Escándalo por festejo en Olivos

Elisa Carrió: "El señor Presidente es un caradura"

Lilita Carrió dijo que la responsabilidad sobre el festejo del cumpleaños de Fabiola Yáñez en Olivos es del Presidente

Por UNO

Este viernes Elisa Carrió se refirió a la polémica generada por las fotos del cumpleaños de Fabiola Yáñez y afirmó que no se puede culpar a la primera dama porque "la entrada a Olivos la determina el Presidente". Además la ex legisladora calificó a Alberto Fernández de "cara dura".

Al ser consultada sobre las declaraciones que realizó el Presidente sobre el festejo en Olivos, la fundadora de la Coalición Cívica respondió con ironía: "Me conmocionó esa voz". De inmediato Elisa Carrió agregó: "Hay carablandas y caraduras y me parece que el señor Presidente es un caradura".

La ex diputada advirtió: "No puede culpar a su familia porque la entrada a Olivos no la determina Fabiola ni ninguna primera dama, la determina el Presidente. Porque no es una casa privada, es la casa pública en la que reside el Presidente de la Nación".

https://twitter.com/elisacarrio/status/1426305104655884291

"Yo no sé ni quién es Fabiola Yáñez, la responsabilidad no es de esa chica, que la pusieron ahí de primera dama, no tiene la responsabilidad de lo que pasa en Olivos". Al respecto, Elisa Carrió pidió también no centrarse en este tema sino en "la causa judicial que avanza" contra el Gobierno por la compra de vacunas que llevó adelante, que según la ex legisladora "se armó para dejar afuera a Pfizer".

Elisa Carrió expresó que hubo "razones ideológicas de parte de la actual vicepresidenta para privilegiar la relación con Rusia y comprar vacunas Sptunik V. "Hubo 50 mil muertes (por coronavirus) de más, que no debieron ocurrir, y esto es culpa de Cristina Kirchner, esto es lo más grave", aseguró.

elisa carrio2.jpg
Elisa Carrió dijo que la responsabilidad sobre el festejo del cumpleaños de Fabiola Yáñez en Olivos es del Presidente.

Elisa Carrió dijo que la responsabilidad sobre el festejo del cumpleaños de Fabiola Yáñez en Olivos es del Presidente.

Para finalizar Carrió sostuvo: "Podríamos estar vacunados con Pfizer hace tiempo. Esta causa tiene que avanzar, hay un delito que es por razones ideológicas, que provocaron la muerte de tantas personas. Se introdujo (en la ley que aprobó el oficialismo en el Congreso para la compra de vacunas) la palabra negligencia para dejar afuera a Pfizer".