Diario Uno > Política > Fernández Sagasti

El justicialismo suspendió la asunción de Fernández Sagasti por el caso Florencia Romano

El peronismo mendocino decidió suspender la asunción de Fernández Sagasti por la muerte de Florencia Romano. La senadora se había expresado sobre el caso

El Partido Justicialista de Mendoza decidió suspender el acto de asunción de autoridades en el que se iba a consagrar a la senadora nacional Anabel Fernández Sagasti como presidenta del partido provincial. Lo hizo por el femicidio de Florencia Romano.

En un breve comunicado, el peronismo afirmó:

Te puede interesar...

"La sociedad mendocina está transitando por un momento de profundo dolor y conmoción. El Partido Justicialista y sus militantes no estamos ajenos a estos sentimientos, por este motivo, decidimos posponer el Acto de Asunción de Autoridades, por respeto a la familia, sumándonos al pedido de Justicia por Florencia.

Por este motivo se suspende la actividad prevista para este sábado, oportunamente comunicaremos la fecha de su reprogramación".

https://twitter.com/anabelfsagasti/status/1339769504180678656

El acto estaba previsto para este sábado pero por el asesinato de Florencia Romano, el PJ decidió postergarlo.

Una vez confirmado el asesinato de Florencia Romano, Fernández Sagasti se expresó sobre el tema: "Con impotencia, conmoción y dolor pero con más fuerza que nunca reclamamos justicia para Florencia y su familia. Para que dejen de matarnos resulta indispensable exigir el funcionamiento de las instituciones y determinar todas las responsabilidades".

Según fuentes del PJ, el acto sería la semana que viene.