Diputados trabaja en la Ley de Etiquetado frontal

Este martes las comisiones de Legislación General, Salud, Industria y Defensa del Consumidor se reúnen para analizar la ley de Etiquetado Frontal de Alimentos
Editado por Diario UNO
diariouno@grupoamerica.com.ar

Este martes las comisiones de Legislación General, Salud, Industria y Defensa del Consumidor se reúnen para analizar la ley de Etiquetado Frontal de Alimentos. La iniciativa busca que los envases adviertan sobre los excesos de azúcares, sodio, grasas saturadas y cantidad de calorías de cada producto embasado. Participan especialistas en nutrición y representantes de la industria.

MÁS LEÍDAS