Fueron operadas

Cristina Kirchner y Chiche Duhalde comparten piso en el hospital

Eduardo Duhalde se presentó en el hospital donde fue intervenida Cristina Kirchenr y contó que su esposa esta internada hace 5 dias por una operación de columna

Por UNO

Este jueves se conoció que Hilda Chiche Duhalde esta internada por una operación de columna en el mismo piso del Sanatorio Otamendi donde se encuentra Cristina Kirchner a quien se le practico durante la mañana una histerectomía. La noticia trascendió cuando Eduardo Duhalde apareció en las puertas de la clínica y sorprendió a los periodistas que hacían guardia por la operación de la vicepresidenta. El expresidente explicó que también se encontraba allí su esposa.

"He venido a visitar a la señora... a la señora de Duhalde", ironizó Eduardo Duhalde ante los medios presentes, y agregó: "Chiche está internada. La operaron de la columna, pero no salió muy bien así que hace una semana que estamos acá. Vinimos creyendo que era por un día, pero se complicó y llevamos ya seis días y da la novedad de que Cristina tiene un problema, espero que se resuelva bien".

cristina kircher chiche duhalde.jpg
Hilda Chiche Duhalde esta internada por una operación de columna en el mismo piso del Sanatorio Otamendi donde se encuentra Cristina Kirchner.

Hilda Chiche Duhalde esta internada por una operación de columna en el mismo piso del Sanatorio Otamendi donde se encuentra Cristina Kirchner.

Cristina Kirchner y Chiche Duhalde, además de compartir la institución, se encuentran internadas en el mismo piso, aunque el exmandatario manifestó que no tuvo oportunidad de visitar a la vicepresidenta porque "no se puede acceder".

Embed

Eduardo Duhalde le deseó una rápida recuperación a la vicepresidenta: "Es una enfermedad, una desgracia que puede tener cualquiera, espero que termine bien". Además, afirmó que no le sorprendió que Cristina Kirchner estuviera en el Otamendi porque "sabía que la familia, cuando tiene un problema, viene a esta clínica que es muy buena".

Por otra parte, Duhalde consultado por la realidad del país, declaró que "la Argentina necesita calmarse", y destacó, de cara a las generales de noviembre, que si la oposición y el Gobierno "se siguen peleando, el país no va a salir adelante".

Al finalizar, expresó que no apoyará a nadie en la elección porque "ningún resultado le viene bien al país, porque se van a seguir peleando y eso no sirve".