Diario Uno Política Alberto Fernández
Polémica foto

Cafiero y la foto de Alberto: "Se cometió un error, estuvo mal"

El Jefe de Gabinete de la Nación Santiago Cafiero confirmó que la foto que circuló de un festejo en Olivos es real pero intentó restarle importancia

Por UNO

"Olivos funcionaba como centro de reuniones, pero eso fue un evento social que no debería haber ocurrido. Pero hay un oportunismo político, los que siempre se opusieron a las medidas de cuidado ahora se rasgan las vestiduras", dijo Cafiero en declaraciones a Radio 10.

Seguir leyendo

Cafiero, afirmó que la oposición "busca permanentemente generar escándalo para ocultar el plan económico que tanto daño les hizo a los argentinos".

"Nosotros reconocemos el error. Fue un descuido que no debió ocurrir, pero no son los temas que le importan a la gente. La oposición ha tenido un rol nulo durante la pandemia", dijo Cafiero en declaraciones a Radio 10, sobre la foto que se difundieron del cumpleaños de la primera dama Fabiola Yañez en julio del año pasado.

Festejo Fabiola Yañez.jpg
La foto del cumpleaños de Fabiola Yáñez en medio de las prohibiciones por la pandemia

La foto del cumpleaños de Fabiola Yáñez en medio de las prohibiciones por la pandemia

Las declaraciones de Cafiero también dejan sentado que el presidente Alberto Fernández puede ser denunciado por incumplir las mismas medidas que él estableció para frenar la pandemia, como el no permitir reuniones sociales de más de diez personas y que estas debían mantener distancia social.

De hecho, el diputado nacional por Mendoza, Luis Petri salió rápidamente a contestarle a Cafiero y le señaló que lo hecho por Fernández es un delito.

https://twitter.com/luispetri/status/1426144264145276932