Diario Uno > Política > Senado

Bullrich: "Cristina Kirchner se mueve como si fuera la dueña del Senado"

Esteban Bullrich cuestionó a la vicepresidenta Cristina Kirchner y afirmó que "se mueve como si fuera la dueña del Senado" y "no lo es".

El senador nacional de Juntos por el Cambio Esteban Bullrich cuestionó a la vicepresidenta Cristina Kirchner y afirmó que "se mueve como si fuera la dueña del Senado".

"Cristina Kirchner se mueve como si fuera la dueña del Senado y no lo es", subrayó el legislador del PRO, luego de la presentación que Juntos por el Cambio realizó ante la Justicia para impugnar el protocolo de sesiones virtuales que la semana pasada prorrogó el Senado con mayoría oficialista.

FUENTE: Noticias Argentinas.

Te puede interesar...

Al entender de Esteban Bullrich, "hay que acordar un funcionamiento en el Senado como se hizo en la Cámara de Diputados".

"Queremos que haya más senadores en el recinto porque, lamentablemente, la Presidenta del Senado no escucha a los senadores que hablan por la plataforma virtual", afirmó Esteban Bullrich en declaraciones al programa "Alguien tiene que decirlo", que conduce Eduardo Feinmann por Radio Rivadavia.

"Cuando uno vive en una República, cuando un derecho es avasallado uno tiene que ir a la Justicia", resaltó el senador nacional, que también aseguró: "Queremos trabajar correctamente y no con abusos de poder". "Cuando uno vive en una República, cuando un derecho es avasallado uno tiene que ir a la Justicia", resaltó el senador nacional, que también aseguró: "Queremos trabajar correctamente y no con abusos de poder".

En tanto, se refirió al blooper del ministro de Economía, Martín Guzmán, en la presentación del Presupuesto 2021 en Diputados, y expresó: "Sobre lo de la sarasa de Guzmán... a confesión de partes, relevo de pruebas".

FUENTE: Noticias Argentinas.