Pandemia

Berni ratificó que no es "babysitter" de adolescentes en la Costa

Sergio Berni dijo que su función no es "ser babysitter ni cuidar niños en la Costa", y afirmó que el toque de queda nocturno no tiene impacto productivo.

El ministro de Seguridad de la provincia de Buenos Aires, Sergio Berni, reiteró este martes que su función no es "ser babysitter ni cuidar niños en la Costa", en alusión a las aglomeraciones de jóvenes en las playas y a las fiestas clandestinas, a la vez que afirmó que restricción nocturna (toque de queda) tuvo "prácticamente nulo impacto productivo".

"No vine a ser babysitter ni a cuidar niños a la Costa", subrayó el funcionario de esa provincia.

Antes de ingresar a la reunión entre el gobernador bonaerense, Axel Kicillof, y los intendentes de la Costa Atlántica que se llevaba a cabo en Santa Clara del Mar, el integrante del Gabinete defendió la decisión de imponer restricciones de 1 a 6: para frenar los contagios de coronavirus.

"Prácticamente el impacto productivo es nulo", afirmó Berni. "Prácticamente el impacto productivo es nulo", afirmó Berni.

Al ser consultado sobre el pedido de los comerciantes, principalmente del rubro gastronómico, para que la medida comience una hora más tarde, el ministro Berni señaló: "De las recorridas que hice, a partir de las 00 el movimiento que hay es poco y nada".

Temas relacionados: