Diario Uno > Política > Alberto Fernández

Alberto Fernández vendría a Mendoza el lunes que viene

El gobernador Rodolfo Suarez anunció que el presidente Alberto Fernández haría una visita a Mendoza el próximo lunes

Te puede interesar...

El gobernador de Mendoza, Rodolfo Suarez, anunció que este lunes el presidente Alberto Fernández podría visitar la provincia. La visita se daría luego de que Mendoza estuviese a punto de volver a la fase de aislamiento por el crecimiento en la curva de contagios de coronavirus en Mendoza.

Según explicó Suarez, tras la reunión que mantuvieron este lunes en Buenos Aires, en la que se habló de las deudas de Mendoza y de la situación sanitaria, también se refirieron a una posible visita a Mendoza.

Visita a Mendoza

La visita de Alberto Fernández sería luego de que se lo acusara de "jugar en contra" de Mendoza en temas como Portezuelo del Viento y la entrega de fondos a las provincias.

De hecho, el propio Fernández le dijo a Suarez que sería una posibilidad para cerrar dos conflictos con La Pampa: Portezuelo del Viento y el Atuel.

Asimismo, la semana pasada se ventiló que Fernández había presionado para que Mendoza vuelva a las restricciones aunque luego decidió mantener a Mendoza bajo la figura de distanciamiento social.