Diario Uno > Política > Alberto Fernández

Alberto Fernández: "Leí la carta de Cristina y me gustó"

El presidente Alberto Fernández se refirió a la carta de Cristina Kirchner y aseguró que la sintió como un respaldo a su gestión. También habló de la vacuna

El presidente Alberto Fernández afirmó que le gustó la carta que publicó la vicepresidenta Cristina Kirchner y que la sintió "como un respaldo".

"Yo leí la carta y me gustó, la sentí como un respaldo. Ha sido muy generosa en muchos conceptos y la valore así. Tiene conceptos elogiosos, generosos y afectuosos", resaltó el mandatario nacional en declaraciones a radio Metro.

Te puede interesar...

Fernández afirmó este martes que el mensaje de Cristina Kirchner sobre "los funcionarios que no funcionan" fue para "quienes critican al gobierno impiadosamente" y no para él.

"El párrafo de los funcionarios que no funcionan no esta dirigido a mi sino a quienes critican al gobierno impiadosamente", manifestó.

Justamente este párrafo había llamado la atención y desde la Casa Rosada tuvieron que salir a negar cambios en el Gabinete.

"Hay sectores que no soportan que el gobierno sea peronista", resaltó Alberto Fernández en declaraciones a radio Metro.

"El gobierno es una alianza electoral, por lo tanto todos tenemos derecho a opinar", remarcó el jefe de Estado sobre la carta.

Vacuna contra el coronavirus

El presidente, en la misma entrevista, se refirió a la vacuna contra el coronavirus y aseguró que hay "negociaciones y acuerdo con todos" ya que al Gobierno le "interesa que la primera vacuna que se pueda dar" se aplique en el país.

"El año que viene tendremos resuelto el tema" del coronavirus, confió en que "va a haber vacuna" y dijo que "hay que recobrar la escolaridad de los chicos cuanto antes"