Diario Uno Política Alberto Fernández
La despedida del presidente

Alberto Fernández lamentó la muerte de José Pampuro

Alberto Fernández lamentó la muerte del ex ministro de Defensa José Pampuro, a quien definió como "un hombre comprometido que cultivó el diálogo".

El presidente Alberto Fernández lamentó la muerte del ex ministro de Defensa José Pampuro, a quien definió como "un hombre comprometido, que cultivó el diálogo y honró los lugares que ocupó en la función pública".

"Con gran dolor supe del fallecimiento de mi amigo José Pampuro. Fue ministro de Defensa de Néstor Kirchner y acompañó a Cristina como senador en 2005", señaló el mandatario.

Seguir leyendo

A través de un mensaje publicado en su cuenta de Twitter escasos minutos antes de la medianoche del jueves, Alberto Fernández agregó: "Pepe fue un hombre comprometido, que cultivó el diálogo y honró los lugares que ocupó en la función pública. Así será recordado".

José Pampuro falleció el jueves a los 71 años: durante su carrera política fue presidente provisional del Senado, ministro de Defensa y al momento de su muerte se encontraba ocupando un asiento en el Directorio del Banco Nación.

https://twitter.com/alferdez/status/1352438843304194054