Viviendas

Alberto Fernández encabezará la entrega de casas del Procrear en Maipú

El presidente Alberto Fernández encabezará de manera virtual el acto de entrega de casas del Procrear en Maipú. Se espera que también esté el gobernador

El presidente Alberto Fernández encabezará la entrega de casas del Procrear que tendrá lugar en Maipú. Según confirmaron desde Casa Rosada, el mandatario lo hará a través de una videollamada. El acto será a las 11.30. En él, Alberto Fernández encabezará, desde el predio Procrear de San Antonio de Areco, la entrega de viviendas para familias de las provincias de Misiones, Mendoza, La Rioja, Santiago del Estero y Buenos Aires.

Se estima que en el acto también participe el gobernador de Mendoza, Rodolfo Suarez, aunque este de manera presencial desde Maipú.

Asimismo, hace unos días, Luciano Scatolini, Subsecretario de Política de Suelo y Urbanismo de la Nación confirmó que en un mes se inscribirá para 2.800 casas del Procrear en Mendoza.

"Son 2.800 unidades habitacionales, casas y duplex de dos plantas, que son el remanente que quedó sin asignar en distintos departamentos de Mendoza, entre ellos en el desarrollo urbanístico de Ciudad. Como se viene realizando, entre quienes se inscriban en la página de Procrear se realizará el sorteo".

Para poder calificar para estas viviendas se exige a los aspirantes que puedan comprobar ingresos mínimos de dos salarios mínimos vitales y móviles, esto es unos $33.750, y un tope máximo de 8 de esos salarios ($135.000), no podrán poseer viviendas a su nombre y no podrán tener antecedentes negativos en el sistema bancario.

Temas relacionados: