Diario Uno > Política > aborto

Aborto: para Díaz "el brindis de Fin de Año puede ser muy verde"

"Esto mejora nuestra democracia. El brindis de Fin de Año puede ser muy verde, por eso vamos", destacó en declaraciones periodísticas Estela Díaz

La ministra de las Mujeres, Políticas de Género y Diversidad Sexual de la provincia de Buenos Aires, Estela Díaz, celebró este jueves el apoyo al proyecto de Ley de Interrupción Voluntaria del Embarazo resuelto en el plenario de comisiones en el Senado de la Nación y auguró que "el brindis de Fin de Año puede ser muy verde", en alusión al sector pro aborto legal.

"Ya se han dado sobrados fundamentos en relación a por qué es un proyecto necesario, es urgente, va a mejorar nuestro sistema de salud, va a mejorar la vida de las mujeres y las personas gestantes", expresó la ministra Estela Díaz.

Te puede interesar...

Díaz valoró que se está "un pasito más cerca de que un derecho más sea realidad".

"Esto mejora nuestra democracia. El brindis de Fin de Año puede ser muy verde, por eso vamos", destacó en declaraciones periodísticas.

El proyecto de ley que prevé la legalización de la interrupción voluntaria del embarazo fue pasado a la firma este jueves tras el último plenario de comisiones del Senado, donde escucharon durante tres días a medio centenar de expositores a favor y en contra de la propuesta del Poder Ejecutivo.

https://twitter.com/EstelaEDiaz/status/1339653348425920512