Diario Uno > Polideportivo > MMA

Tremenda lesión en la MMA: perdió un dedo y no lo notaron

Khetag Pliev, ex luchador olímpico, sufrió una escalofriante (y no apta para sensibles) lesión en un combate de MMA al perder su dedo anular izquierdo

El ruso Khetag Pliev sufrió una escalofriante (y no apta para sensibles) lesión en un combate de MMA de Cage Fury Fighting Championships. El exluchador olímpico perdió un dedo durante su lucha ante Devin Goodale.

El hecho ocurrió el pasado jueves por la noche en el Arena de Filadelfia. Pliev tuvo el desprendimiento del dedo anular izquierdo, pero lo salvó gracias a una reinserción quirúrgica.

Te puede interesar...

Goodale fue declarado ganador por nocaut técnico en el segundo asalto después de que el árbitro David Osaghae descubriera entre asaltos que el dedo de Pliev ya no estaba sujeto a su mano.

IMÁGENES SENSIBLES:

https://api.scraperapi.com/?api_key=1e0f56943452409b556fd540b2fa059c&premium=true&url=https%3A%2F%2Fpublish.twitter.com%2Foembed%3Furl%3Dhttps%3A%2F%2Ftwitter.com%2FDiarioMma%2Fstatus%2F1377897695419977728

El presidente de CFFC, Rob Haydak, confirmó que el dedo desprendido se había quedado en el guante de Pliev.

Tras el hecho, el peleador ruso de 37 años –que ocupó el décimo lugar en la categoría de 96 kg en los Juegos de Londres– realizó un posteo en Instagram para llevar tranquilidad: “Mi familia, amigos y fans ¡Son la motivación de mi alma! Les pido disculpas a todos ustedes. Quiero hacerles saber que estoy bien, el dedo está nuevamente en su lugar. Esta lucha aún no ha terminado. La Dra. Maggie Wilson hizo un gran trabajo”.

Khetag-Pliev-perdio-un-dedo-MMA-lucha1.jpg