Circulaban en tres motos

Video: motochorros atacaron a una estudiante y le robaron sus apuntes

Por UNO

Una mujer de 31 años fue víctima del violento accionar de un grupo de motochorros que la atacaron para robarle la mochila. La víctima, que estudia para ser maestra de nivel inicial, fue sorprendida por seis sujetos que le arrebataron la mochilla y un bolso, dejándola sin los apuntes de la facultad. El hecho ocurrió en una calle del barrio Los Álamos, localidad bonaerense de Glew.

Te puede interesar: Trans pidió hacerse una vagina y se lo negaron: ahora la Justicia le dio la razón

Una joven pareja  logró escapar a las corridas y la terrible secuencia fue registrada por cámaras de seguridad ubicadas en la zona.

Los seis delincuentes, que se trasladaban en tres motos, sorprendieron a los tres pasajeros, una mujer y una pareja, que se habían bajado de un colectivo de la línea 501, en las calles Horacio Quiroga y Julián Aguirre.

Mientras que los jóvenes lograron escapar corriendo, Yanet fue encerrada por los ladrones que le sacaron su mochila, su celular y un bolso blanco con apuntes de la facultad y un trabajo práctico que debía entregar al día siguiente.

Luego de que los ladrones le sacaron sus pertenencias, la alarma barrial se activó y los delincuentes escaparon del lugar. En tanto, vecinos se acercaron a socorrer a la víctima y la acompañaron hasta su casa, situada a cuatro cuadras de donde se cometió el robo.

 Embed      

"Todos los días salgo temprano de mi casa para ir al trabajo y, cuando termino mi jornada laboral, voy a la facultad, estoy estudiando para ser maestra jardinera de nivel inicial. Vuelvo tarde a mi casa y me bajo sola del colectivo. Estoy asustada, como cualquiera. Pero el miedo no puede lograr que yo salga de mi rutina, la inseguridad está siempre en este barrio", contó la víctima.

Al concluir, aseguró que no tenía intenciones de realizar las denuncias policiales ya que está "desilucionada con el modo en el que actúa la justicia". Sin embargo, se deberá presentar al destacamento ya que necesita los certificados del robo para recuperar la libreta de su carrera.

Las cámaras de seguridad ubicadas en ese lugar, captaron el impactante momento. Los videos muestran cómo los delincuentes sorprendieron a la víctima por la espalda, tomaron su mochila y su bolso con apuntes y, luego, se escapan a toda velocidad.

Fuente: Crónica.

Temas relacionados: