Diario Uno > Policiales > Video

Video: llegó con dos mujeres a su departamento en Núñez, ellas salieron y a él lo encontraron muerto

Un hombre fue ultimado de 22 puñaladas. Un video registró que llegaba a su departamento con dos mujeres. ¿Un caso de viudas negras?

Un video muestra que Adrián Enrique Muñoz (74) ingresó a su departamento de Núñez con dos mujeres. También se vio que las mujeres salieron del lugar, pero a él lo encontraron muerto de 22 puñaladas en la espalda. La Policía sospecha que se trata de un caso de viudas negras, aunque todavía no se sabe quiénes eran las féminas que ingresaron a la vivienda con la víctima.

Así entraba Enrique Muñoz con dos mujeres a su casa: ¿Eran viudas negras?

Si bien una pista llevó a la Policía Bonaerense a realizar dos allanamientos en La Matanza, todavía se desconoce la identidad y la edad de las sospechosas.

Tampoco se sabe qué tipo de relación mantenía Muñoz con las dos mujeres, por lo que la principal hipótesis es un caso de "viudas negras".

La víctima mortal jugaba al tenis y es ex profesor de este deporte. Además era viudo desde hace 8 años. Desde que murió su esposa se había mudado a ese barrio para estar más cerca del Club Atlético River Plate, donde jugaba en la categoría veteranos.

El cuerpo de Muñoz apareció desnudo este miércoles en su departamento del 2ºpiso A, ubicado en Ciudad de la Paz 3397. Estaba boca abajo en el piso del cuarto y tenía dos cuchillos clavados en la espalda. Lo encontró una de sus hijas, Fernanda (50), quien decidió ir con las llaves a ver qué pasaba, ya que su padre no le respondía los llamados a él ni a su hermano.

Inmediatmente la mujer llamó a la Policía y al lugar fueron oficiales de la Comisaría Vecinal 13B.

La autopsia reveló que Muñoz recibió 22 puñaladas y que murió desangrado. Las cámaras de seguridad del edificio mostraron que este lunes el hombre había llegado acompañado por dos mujeres que, un poco más tarde, se retiraron solas.

En la casa faltaban objetos de valor. Entre ellos el celular de Muñoz y dinero en efectivo. Según contó su propia hija, el hombre de 74 años solía llevar a su departamento a mujeres con las que mantenía relaciones ocasionales. Por estos datos es que la Policía investiga un caso de viudas negras como la hipótesis más fuerte.

Dos cuchillos clavados en la espalda

Los dos cuchillos que estaban clavados en la espalda, con los que apuñalaron 22 veces a la víctima, pertenecen al departamento de Muñoz. Las improvisadas armas están bajo estudio de los investigadores para buscar rastros de ADN o huellas digitales.

Mientras tanto, sigue la investigación junto a la familia de Muñoz para determinar si faltan otros bienes en el departamento y establecer si se trató de un homicidio en ocasión de robo o si el móvil está ligado a una cuestión personal.

Seguir leyendo