Una mujer de 31 años y una adolescente de 13 años murieron este viernes a la noche tras protagonizar un accidente al chocar contra un camión en la localidad de Chapanay en San Martín. Fruto del impacto, otros tres chicos resultaron heridos y fueron trasladados al hospital Perrupato. Los cinco iban en el mismo vehículo.
Una mujer y una adolescente murieron en un accidente en San Martín tras chocar con un camión
Las víctimas fatales, que iban en un auto, tienen 31 y 13 años respectivamente. Además otros tres chicos resultaron heridos en el accidente en San Martín
Se trataría de madre e hija, de acuerdo a lo que informó el medio Noticias al Instante. El siniestro vial se produjo alrededor de las 23.30 en la intersección de carril Chimbas y Galignia.
Las víctimas fatales y los tres heridos se trasladaban en un Chevrolet Astra negro que terminó colisionando contra un rodado de mayor porte, un Toyota Dyna 300 blanco.
La mecánica del accidente con dos muertos en San Martín
El chofer de camión, Ermindo Rojas (24), se trasladaba de Sur a Norte por el mencionado carril.
En tanto que el vehículo menor, conducido por Diego Pereira Orellano (33), lo hacía en sentido contrario, de acuerdo a las primeras pericias del choque.
El conductor del auto habría perdido el control por motivos que todavía se desconocen y se cruzó a la dirección contraria impactando de frente contra el camión.
En el Chevrolet Astra viajaban 6 ocupantes: quien manejaba, las dos personas que murieron (Noelia Andrea Villegas, de 31 años, y Leila Pereira, de 13 años) y las tres que resultaron heridas (Isaías Pérez, de 14 años; Gabriel Pereira, de 10 años, y Michel Garay, de 13 años).
Los peritajes en el lugar del siniestro vial
Como consecuencia del impacto, el camionero sufrió diversos golpes, de acuerdo a lo que pudieron comprobar los médicos del Servicio de Emergencia Coordinado que lo atendieron en el lugar.
Además se le practicó el dosaje de alcohol, el cual fue negativo. Al otro conductor también se le tomaron las muestras correspondientes pero el resultado se encuentra pendiente, informaron fuentes policiales.
En el escenario del hecho trabajaron personal de la Comisaría 39ª, Policía Científica, Bomberos y Vial San Martín. Ese mismo día, otro accidente entre dos motos dejó a una embarazada herida.





