Diario Uno > Policiales > Mujer acusó

Una mujer acusó a su novio y su cuñado de haberla violado

La víctima declaró que su pareja y su cuñado la tuvieron cautiva durante 48 horas abusándola en reiteradas ocasiones. Los hermanos tienen 40 y 48 años

Una mujer acusó a su novio y su cuñado de haberla violado. La víctima declaró que su novio y su cuñado la mantuvieron cautiva durante 48 horas y que abusaron de ella en reiteradas ocasiones y que inclusive con quien mantenía un romance, la agarró del cuello cuando arribo al domicilio junto a la policía.

Dos hermanos de 40 y 48 años fueron detenidos como acusados de raptar y violar a la pareja del primero de ellos, a quien habrían mantenido cautiva durante dos días en el partido bonaerense de La Plata.

Te puede interesar...

Los efectivos del Comando de Patrullas y el Gabinete Técnico Operativo de la subcomisaría La Unión divisaron a una mujer que deambulaba con pocas prendas de vestir y en estado de shock, en la zona de 38 y 137 en el barrio platense de la San Carlos.

Según las fuentes, esta mujer denunció ante los policías que su pareja la había privado de la libertad en una vivienda ubicada en las inmediaciones. La víctima, una mujer de 50 años, dijo que su pareja y su cuñado, un hombre de 48 años, la mantuvieron cautiva durante dos días y que ambos abusaron sexualmente de ella en forma reiterada.

Las fuentes señalaron que la mujer indicó pudo escapar de la casa pero había dejado prendas de vestir y medicación, por lo que le pidió a los policías que la acompañasen hasta esa vivienda para retirar sus pertenencias ya que pensaba que los agresores ya no estaban.

Sin embargo, cuando los efectivos y la mujer arribaron al domicilio, la denunciante fue sorprendida por su pareja que la atacó y la tomó del cuello, por lo que los policías lo aprehendieron junto al otro sospechoso.

Los dos detenidos quedaron a disposición del personal de la Unidad Funcional de Instrucción 2 de La Plata, donde se iniciaron actuaciones por "privación ilegal de la libertad y abusos sexual reiterado".