Este provincial

Una joven de 19 años fue detenida tras ser filmada maltratando a su hija de 4 años

La mujer fue detenida luego de que el video, donde se ve golpeando a su hija con un cinturón, llegara a manos de las autoridades judiciales en San Martín

Un nuevo caso de maltrato infantil comenzó a investigarse en la Justicia y una joven de 19 años quedó detenida. La sospechosa fue filmada mientras golpeaba con un cinturón y amenazaba a su hija de 4 años en un domicilio ubicado en San Martín.

La pesquisa se inició luego de que el video llegó a manos de las autoridades de la Justicia. En las imágenes se puede ver que la mujer -se reserva su identidad para resguardar la de la víctima menor de edad- golpea con un cinturón y con su mano a la pequeña. Mientras la insulta, le grita "parate porque te hago re cagar".

La víctima le pide auxilio a un joven que está presente en el lugar, ante lo que la agresora le grita "el otro culiado no te defiende" y "te voy a dejar la boca morada".

Embed

La causa quedó en manos del fiscal correccional Tabaré Ezcurra, quien ordenó la detención de la sospechosa, que se concretó en la localidad de Tres Porteñas.

La mujer quedó alojada en la Comisaría 39 y será imputada por los delitos de lesiones leves agravadas por el vínculo y amenazas agravadas por el uso de arma impropia.

En las próximas horas se definirá si continúa detenida. Si bien es un delito excarcelable, trascendió que la joven tiene antecedentes por delitos contra la propiedad y contra las personas.

► TE PUEDE INTERESAR: Condenaron a una pareja por golpear, morder y quemar a una niña de 5 años en Godoy Cruz

Temas relacionados: