Una muy mala situación vivió en la mañana de este martes una familia mendocina que se disponía a visitar el santuario de la Difunta Correa, en Vallecito, Caucete, San Juan. La camioneta en la que se movilizaban terminó dada vuelta a la vera del camino, en la Ruta Nacional 20, que une la ciudad de San Juan con Córdoba.

La camioneta Ford F-100 era conducida por Daiana Lazcano (29), quien viajaba en compañía de Ramona Sarmiento (70), Julio Cortez (76) y un niño de 3 años. El vuelco se produjo después de la mordedura de la banquina, lo que le hizo perder el control a la joven conductora y volcar. Todos salieron con vida y sólo con algunas heridas de poca gravedad.

Apenas sucedido el accidente, la familia mendocina fue asistida en forma particular en la ruta por un enfermero que pasaba por el lugar y se detuvo a prestar ayuda. Luego de constatar que sólo mostraban heridas superficiales, dio parte a la policía, y se hizo presente personal de la comisaría de Las Casuarinas y una ambulancia.

Asistidos por el servicio de emergencia de la vecina provincia, los infortunados viajeros fueron trasladados por precaución al hospital Rawson de la capital sanjuanina, donde quedaron en observación.