Una muy mala situación vivió en la mañana de este martes una familia mendocina que se disponía a visitar el santuario de la Difunta Correa, en Vallecito, Caucete, San Juan. La camioneta en la que se movilizaban terminó dada vuelta a la vera del camino, en la Ruta Nacional 20, que une la ciudad de San Juan con Córdoba.

La camioneta Ford F-100 era conducida por Daiana Lazcano (29), quien viajaba en compañía de Ramona Sarmiento (70), Julio Cortez (76) y un niño de 3 años. El vuelco se produjo después de la mordedura de la banquina, lo que le hizo perder el control a la joven conductora y volcar. Todos salieron con vida y sólo con algunas heridas de poca gravedad.

Apenas sucedido el accidente, la familia mendocina fue asistida en forma particular en la ruta por un enfermero que pasaba por el lugar y se detuvo a prestar ayuda. Luego de constatar que sólo mostraban heridas superficiales, dio parte a la policía, y se hizo presente personal de la comisaría de Las Casuarinas y una ambulancia.

Asistidos por el servicio de emergencia de la vecina provincia, los infortunados viajeros fueron trasladados por precaución al hospital Rawson de la capital sanjuanina, donde quedaron en observación.

Temas relacionados: