Accidentes en Mendoza

Una conductora sin cinturón y borracha volcó en ruta 7

El hecho se produjo en los primeros minutos del lunes. El acompañante también salvó su vida. Detalles

Por UNO

En las primeras horas de este lunes se produjo un accidente que dejó como saldo a dos heridos leves, aunque pudo haber sido una tragedia. El hecho ocurrió alrededor de las 00:38 horas en la intersección de la Ruta 7 e Isidro Maza, en la localidad de Rodeo del Medio, Maipú.

El protagonista de este suceso fue un automóvil Peugeot 307 conducido por Liliana Yesica Mamaní Castro (28). La mujer -que circulaba sin el cinturón de seguridad puesto-, sufrió politraumatismos leves como consecuencia del vuelco, siendo atendida por el equipo médico del interno 141.

vuelco en ruta 7 b.jpg

►TE PUEDE INTERESAR: Por el viento Zonda ya suspendieron las clases en tres localidades de Mendoza

Sin embargo, lo más preocupante fue el resultado del dosaje de alcohol en sangre, el cual arrojó un nivel de 2.21 g/l, muy por encima del límite permitido.

Acompañando a Mamani Castro se encontraba R.M.R.C (31), quien milagrosamente resultó ileso. Sin embargo, también se sometió a un dosaje de alcohol en sangre, el cual reveló un nivel de 2.31 g/l.

El relato de los hechos indica que el vehículo se dirigía hacia el este por la Ruta 7 cuando, por razones aún desconocidas, perdió el control y terminó volcando, quedando con sus cuatro ruedas hacia arriba en el cantero central.

El tráfico en la zona se vio afectado temporalmente debido al accidente, mientras las autoridades llevaron a cabo las labores de rescate y limpieza.

►TE PUEDE INTERESAR: Los diputados debaten la Ley Bases con eje en cambios laborales, impositivos y privatizaciones