Gran impacto

Una camioneta policial chocó y volcó camino a lo de Chano

Una camioneta de la Policía Federal que se dirigía hacia la casa del músico Chano chocó con un automóvil y volcó en el barrio porteño de Parque Patricios

Por UNO

(Editado por Marcos Barrera) Una camioneta de la Policía Federal que se dirigía hacia la casa del músico Santiago Moreno Charpentier, conocido popularmente como "Chano", chocó con un automóvil y volcó en el barrio porteño de Parque Patricios y seis efectivos sufrieron heridas de diversa consideración.

El hecho se registró en la mañana de este lunes en el cruce de las avenidas Jujuy y Caseros, en el mencionado barrio porteño, y la zona estuvo con un corte total en ambas arterias durante algunas horas.

Chano-policia-disparo-ataque-cuchillo.jpg

Vale mencionar que el ex líder de Tan Bioníca sufrió un brote psicótico en su casa y tras agredir a su madre la Policía se hizo presente para aprenderlo y en el forcejeo intentó acuchillar a un efectivo que le terminó disparando en el abdomen.

Así fue el fuerte impacto que volcó a la camioneta de la de la Policía Federal:

https://twitter.com/Mario_Moray/status/1419642266172416001

Allí, por causas que se tratan de establecer, se produjo n choque entre el móvil policial y un Renault Clío, tras lo cual la camioneta volcó y, como consecuencia del impacto, seis efectivos que viajaban en la misma, resultaron heridos.

Según se informó, las personas que sufrieron lesiones fueron trasladadas a los hospitales Churruca y Argerich, mientras que el conductor del vehículo menos fue llevado al Hospital Penna con dolores en el cuello.

Chano-accidente-camioneta-de-la-policia1.jpg

En el lugar se montó un operativo para determinar las causas del accidente que sufrió el móvil de la Policía Federal.

Chano está en terapia intensiva

La familia de Santiago Charpentier informó que el músico se encuentra internado en “terapia intensiva” en el sanatorio Otamendi del barrio porteño de Recoleta con algunos órganos afectados producto del disparo de arma de fuego que recibió esta madrugada en un incidente con la policía.

Con un comunicado difundido esta mañana por redes sociales, la familia del músico indicó: "Chano se encuentra en este momento en la terapia intensiva del sanatorio Otamendi víctima de un disparo que recibiera por parte de la Policía Provincial como resultado del cual resultaron afectados uno de sus riñones, el páncreas y el vaso".

Fuente NA.

Temas relacionados: