Sin detenidos

Un policía que estaba de franco fue asaltado en Chacras de Coria y le robaron hasta su credencial

El efectivo estaba en una reunión con amigos en un reconocido barrio de Luján, hasta que salió a comprar. Antes de llegar al comercio, fue atacado por dos ladrones que lo apuntaron con un arma de fuego. Le robaron la billetera, el celular y su credencial policial

Por UNO

Un policía que estaba de franco y vestido de civil, fue asaltado en Chacras de Coria, Luján, por dos delincuentes que lo amenazaron con un arma de fuego. Le robaron todas sus pertenencias, dinero y hasta su credencial de policía.

Se trata de un Oficial Inspector de 45 años, quien trabaja en la Subcomisaría de Ugarteche. En la noche del lunes estaba en una juntada de amigos en el complejo Chacras Park, en Chacras de Luján, y alrededor de las 22 decidió salir a comprar.

insguridad en mendoza barrio chacras park.jpg
El policía estaba con amigos en el Chacras Park, y fue asaltado cuando salió a comprar.

El policía estaba con amigos en el Chacras Park, y fue asaltado cuando salió a comprar.

► TE PUEDE INTERESAR: "Parriplomo": la pelea por un emprendimiento en San Rafael que casi termina en un asesinato

En ese momento fue sorprendido por dos hombres que estaban al acecho. Lo rodearon, lo amenazaron con un arma de fuego y le exigieron sus pertenencias.

El efectivo, que estaba de franco y sin su uniforme, les entregó el celular y la billetera, en la que tenía $26.000, y también su credencial de policía.

Los asaltantes escaparon con el botín y no fueron encontrados por los móviles que los buscaron por los alrededores del lugar del hecho.

La causa quedó en manos de la Oficina fiscal Nº 11.