Diario Uno > Policiales > Barreal

Un nene de 4 murió al caerle un arco de fútbol sobre su cabeza

En Barreal, provincia de San Juan, se produjo la tragedia cuando un arco cayó sobre la cabeza de un niño de 4 años.

Un nene de 4 años perdió la vida el domingo luego de que un arco cayera en su cabeza en un complejo deportivo en Barreal, localidad de la provincia de San Juan. El pequeño fue trasladado al hospital cercano en Barreal y luego derivado al hospital Rawson para su internación, pero no llegó a tiempo y su deceso se produjo camino a la ciudad de San Juan.

Fue el oficial principal Walter Vega quien informó sobre lo acontecido, detalló el portal del diario San Juan 8.

Según las fuentes citadas por ese medio, el niño fue identificado como Juan Hilario Uribe, hijo de María Ossa Yanzón (empleada Juzgado de Paz de Calingasta) y de Leonardo Uribe, quiene lo acompañaban al momento del accidente.

Todo ocurrió a las 19, cuando el niño se encontraba en un cumpleaños, en un lugar denominado "CRISTOBAL FUTBOL CLUB" ubicado en Roca y Las Heras, de la localidad de Barreal.

En un instante mientras jugaban, uno de los arcos de fútbol cayó sobre la cabeza del niño. Por el golpe que recibió fue trasladado gravemente al Hospital de Barreal, y de ahí se dispuso el trasladado en ambulancia con destino al Hospital Rawson, pero durante el camino se produjo el deceso (a unos 100 km de la ciudad de Barreal), según el mismo medio.

Tal como lo establece el protocolo, emprendieron el regreso nuevamente hasta el Hospital de Calingasta, nosocomio en donde actualmente se encuentra el cuerpo del menor. Criminalistica y ayudantes fiscales, partieron al lugar de los hechos, para la ejecución de las investigaciones correspondientes.

Seguir leyendo