Caos vehicular

Un motociclista terminó acostado en el techo de un auto luego de un choque en Godoy Cruz

Habría ocurrido cuando el conductor del auto giró hacia la izquierda por Rodríguez Peña y provocó el accidente. A pocos metros un cafetero fue atropellado

Por UNO

Un hombre terminó en el techo de un auto luego de chocar con su moto en el carril Rodríguez Peña, en Godoy Cruz. El accidente llamó mucho la atención, debido a que el motociclista quedó acostado en el techo del vehículo hasta que médicos del Servicio de Emergencias Coordinado lo revisó y lo bajó. A pocos metros de allí, otro motociclista atropelló a un cafetero quien debió ser atendido por Bomberos de esa comuna. Hubo caos en el tránsito.

El primer accidente ocurrió sobre el carril Rodríguez Peña, a metros del cruce con calle Independencia, en Godoy Cruz, poco después de las 7 de este jueves. Hacia el Este circulaba un Ford Focus al mando de un hombre que al llegar a la esquina dobló hacia la izquierda.

Justo en ese momento un motociclista que circulaba hacia el Oeste impactó contra el costado derecho del auto. Su moto voló varios metros, y él quedó acostado sobre el techo del Ford.

accidentes en mendoza godoy cruz rodriguez peña 2.jpg
El motociclista fue asistido en una ambulancia y luego llevado a un hospital por los golpes que sufrió al chocar con un auto.

El motociclista fue asistido en una ambulancia y luego llevado a un hospital por los golpes que sufrió al chocar con un auto.

►TE PUEDE INTERESAR: En 50 días de 2024 ya murieron 39 personas en accidentes de tránsito en Mendoza

La víctima quedó allí hasta que llegó personal policial y una ambulancia del Servicio de Emergencias Coordinado cuyo médico lo revisó e hicieron una maniobra para ponerlo en una camilla y trasladarlo a un centro asistencial.

Debido a que el accidente ocurrió en una hora pico en la que transitan muchos vehículos y camiones, sumado al operativo que se montó en el lugar, las complicaciones del tránsito fueron inevitables.

Un cafetero fue atropellado por una moto

A pocos metros del accidente entre la moto y el auto, un cafetero trabajaba por la calle independencia al 415, de Godoy Cruz. Cuando la víctima cruzó la calle habría mirado hacia un lado y no al otro, por donde circulaba una moto cuyo conductor no pudo hacer nada para evitar atropellarlo.

Como consecuencia, los dos hombres quedaron tendidos en el suelo y la moto dentro de una acequia. El conductor se repuso rápidamente y fue a auxiliar al hombre que había quedado tendido.

accidentes en mendoza godoy cruz rodriguez peña e independencia.jpg
El cafetero fue asistido por personal de Bomberos Voluntarios de Godoy Cruz hasta que llegó una ambulancia donde lo trasladaron a un hospital.

El cafetero fue asistido por personal de Bomberos Voluntarios de Godoy Cruz hasta que llegó una ambulancia donde lo trasladaron a un hospital.

►TE PUEDE INTERESAR: Las dos líneas investigativas que se siguen por el crimen en Las Heras de la joven embarazada

Llamaron al 911 para pedir ayuda, pero habrían indicado que no había ambulancias disponibles, por lo que fue asistido por personal de Bomberos de Godoy Cruz, quienes lo pusieron en una camilla y lo inmovilizaron.

Unos 45 minutos más tarde llegaron los médicos del Servicio de Emergencias Coordinado, quienes lo trasladaron a un hospital para su mejor asistencia.