Tragedia

Un motociclista de 41 años murió al ser chocado por una camioneta en Guaymallén

La víctima fue embestida por una camioneta cuyo conductor no lo habría advertido al doblar a la izquierda. Fue llevado en muy mal estado al Hospital Central, donde le hicieron una cirugía y poco después murió

Por UNO

Un motociclista de 41 años murió al ser embestido por el conductor de una camioneta que no lo habría visto y lo embistió al girar a la izquierda. El hecho fue en Guaymallén y la víctima fue trasladada en ambulancia al Hospital Central, donde fue sometida a una cirugía, pero por la gravedad de su cuadro falleció a las pocas horas.

Se trata de Emanuel Matías Zambrano, de 41 años, quien alrededor de las 21 del miércoles circulaba por calle Urquiza hacia el Sur en su moto 250 cc. En sentido contrario lo hacía una camioneta Fiat Fiorino al mando de un hombre de 47 años.

policia de mendoza.png
La Policía y el médico de una ambulancia del Servicio de Emergencias Coordinado asistieron a la víctima, quien falleció luego en el Hopital Central.

La Policía y el médico de una ambulancia del Servicio de Emergencias Coordinado asistieron a la víctima, quien falleció luego en el Hopital Central.

►TE PUEDE INTERESAR: Temor y amenazas en la cárcel de Almafuerte tras la toma de dos rehenes que finalmente fueron liberados

Al llegar al cruce con calle San Francisco del Monte, en Guaymallén, el conductor de la camioneta giró hacia la izquierda y embistió al motociclista, quien salió despedido de su moto y quedó a varios metros.

Un llamado al 911 alertó lo ocurrido, y en pocos minutos Policías y una ambulancia del Servicio de Emergencias Coordinado llegaron al lugar.

Asistieron a la víctima, quien estaba muy grave y lo trasladaron al Hospital Central, donde pasó directo a quirófano por las lesiones sufridas. A las 23 del miércoles, los médicos confirmaron que el hombre había muerto.

►TE PUEDE INTERESAR: Prisión perpetua para el farmacéutico chileno que asesinó a su esposa en Maipú

Mientras, personal de Científica hizo todos los peritajes correspondientes en el lugar del accidente para determinar las responsabilidades de lo ocurrido.