Diario Uno > Policiales > Joven

Un joven le arrebató un cuchillo al ladrón y lo mató

Un joven le arrebató un cuchillo al ladrón que lo amenazaba y lo mató. Un joven de 24 años mató de una puñalada a un delincuente cuando lo mantenía amenazado

Un joven le arrebató un cuchillo al ladrón y lo mató. Un joven de 24 años mató de una puñalada a un delincuente al que le arrebató un arma blanca cuando lo mantenía amenazado para robarle junto a un cómplice que lo aguardaba en una moto, en la localidad bonaerense de San Francisco Solano, partido de Quilmes, informaron hoy fuentes policiales y judiciales.

Según su relato en la comisaría 4a.de Quilmes, el episodio se registró cuando se dirigía hacia su casa y fue interceptado por dos delincuentes que lo asaltaron a bordo de una moto. Fuentes policiales y judiciales aseguraron que el hombre contó que los delincuentes lo amenazaron con un arma blanca, pero él se resistió al robo y comenzó a forcejear con uno de ellos.

Te puede interesar...

González aseguró que le arrebató el arma blanca con la que le dio una puñalada en la pierna al delincuente y se retiró a la seccional para denunciar lo sucedido. Casi de manera simultánea, un llamado alertó a la policía sobre la presencia de un herido de arma blanca.

De acuerdo a su testimonio, el cómplice escapó con su riñonera negra en la que llevaba dos celulares, el DNI a su nombre y la credencial laboral de la empresa en la que trabaja. A partir de las imágenes de video tomadas por la cámara de seguridad de una casa particular, ubicada en la misma cuadra donde sucedió el robo, se vio el desplazamiento de una moto en la que iban dos personas.

Además, se pudo ver cómo uno de los ocupantes cayó del rodado, mientras que el conductor se retiró del lugar sin bajarse en ningún momento. Momentos después, se hizo presente en el lugar la ambulancia de bomberos y trasladaron al herido al Hospital Arturo Oñativia de Rafael Calzada, donde murió producto de la gravedad de las heridas.

El joven fallecido fue identificado por la Policía como Agustín Alberto Miranda (23), quien murió como consecuencia de una lesión en la arteria femoral que le causó un sangrado interno, según determinó la autopsia.