Buscan a los atacantes

Un joven fue asesinado a balazos en Las Heras y otras dos personas quedaron heridas

Un joven de 21 años fue asesinado a balazos en un violento ataque ocurrido en Las Heras, mientras que un menor de 17 años y una mujer resultaron heridos

Por UNO

En un violento hecho ocurrido en Las Heras, un joven de 21 años fue asesinado a balazos en la madrugada de este domingo, mientras que otras dos personas resultaron heridas.

El lamentable suceso ocurrió cerca de la 1.15 de este domingo, en calles Democracia y Mansilla, de Las Heras, cuando un llamado que ingresó al teléfono de emergencias 911, vecinos alertaban sobre detonaciones de armas de fuego en el lugar, con personas heridas, por lo que una patrulla policial se dirigió al lugar.

Una vez allí, los efectivos fueron informados que las personas víctimas de la balacera fueron trasladadas en un vehículo particular al Hospital Carrillo, de Las Heras.

►TE PUEDE INTERESAR: Quiosquero mató a otro hombre de un disparo en un local de Ciudad y dijo que quiso robarle

Un menor de 17 años que presentaba graves lesiones, fue derivado al Hospital Central en una ambulancia, con heridas de arma de fuego en la cabeza y región maxilofacial, que se encuentra estable y consciente, mientras que una mujer de 36 años presentaba una herida de arma de fuego en cuero cabelludo, en el lateral derecho, y permanece en observación, aparentemente fuera de peligro.

Medrano ambulancia moto.jpg
Los heridos fueron llevados al Hospital Carrillo de Las Heras, y luego derivados en ambulancia al Hospital Central

Los heridos fueron llevados al Hospital Carrillo de Las Heras, y luego derivados en ambulancia al Hospital Central

En tanto, los médicos constataron la muerte del joven de 21 años, identificado como Lucas Alexis Amarilla Olguín, provocada por heridas de arma de fuego en el lateral derecho del cuello, con orificio de salida en el pómulo izquierdo y una segunda herida a la altura de la nuca.

►TE PUEDE INTERESAR: Una familia mendocina volcó en San Juan: un muerto

A su vez, se desconocen a los autores del ataque, quienes aparentemente se desplazaban en una motocicleta, por lo que los investigadores se encuentran realizando un relevamiento en la zona, tratando de obtener la declaración de algún testigo para tratar lograr identificar a los agresores.

la causa quedó a cargo de la Oficina Fiscal 6 de Las Heras, con intervención de la Comisaría 36.

Temas relacionados: