Policiales

Los disparos fatales fueron en la cabeza y en el abdomen. La víctima de 22 años se enfrentó con unos sujetos a una cuadra de su casa en el barrio Solidaridad. Un sujeto herido quedó detenido como sospechoso del crimen.

Un joven fue asesinado a balazos en Godoy Cruz en medio de una pelea entre bandas

Por UNO

Un muchacho de 22 años murió luego de recibir varios disparos (una versión dice 3 y otra 5) en medio de una pelea entre bandas en el barrio Solidaridad, de Godoy Cruz. Uno de sus enemigos fue al hospital Lagomaggiore por una herida en su pecho y quedó detenido como sospechoso del crimen.

El hecho comenzó minutos antes de este jueves cuando José Rafael Gómez (22) se enfrentó con una banda a una cuadra de su casa donde hubo un intenso tiroteo.

Gómez quedó en medio del fuego cruzado y recibió, según una versión, dos disparos en la cabeza, dos en su abdomen y uno en el brazo izquierdo, por lo que quedó tendido en el medio de la calle sin signos vitales.

Vecinos del barrio alertaron a la Policía por la balacera, quienes detectaron en el lugar una gran cantidad de diferentes proyectiles. 

Una hora más tarde del asesinato, un joven de 21 años fue trasladado al Hospital Lagomaggiore con una herida leve de bala en su pecho, quien quedó detenido y a disposición de la Oficina Fiscal Nº 3 como sospechoso de ser el autor del crimen de Gómez.

Alrededor de la 1.30 varios sujetos provocaron un incendio en la casa del herido, donde funciona un quiosco, como venganza por el hecho.

Además la madre de la víctima señaló a este sujeto y a otros dos como los agresores que mataron a su hijo.