Policiales | Joven de 23 años | Murió | Ruleta rusa

Un joven de 23 años murió por jugar a la ruleta rusa

Un joven de 23 años murió por jugar a la ruleta rusa. El hombre participaba de esta lamentable y poco recomendable práctica junto a un grupo de amigas

Un joven de 23 años murió por jugar a la ruleta rusa. El hombre participaba de esta lamentable y poco recomendable práctica junto a un grupo de amigas. La trágica situación se registró la mañana de este lunes en la capital de Chile, cuando el hombre de 23 años se encontraba junto a unas amigas en el departamento de una de ellas.

Te puede interesar...

La Fiscalía de Chile está investigando la muerte de un joven que habría estado jugando a la "ruleta rusa" con un arma de fuego en Lo Espejo, en la región Metropolitana de ese país.

La situación se registró la mañana de este lunes en avenida La Feria, cuando el hombre de 23 años se encontraba junto a unas amigas. Ahora la Fiscalía le tomará declaración a los amigos que fueron testigos directos del desenlace del fatídico hecho.

La "ruleta rusa" consiste en poner una o varias balas dentro de un tambor de revólver, girar el cilindro, ubicar el cañón en la sien y accionar el gatillo esperando no recibir el disparo o por el contrario el que lo recibe muere en el acto.

Según detalló el fiscal que lleva la instrucción de la causa, Jorge Cáceres, "el hombre estaba manipulando un arma de fuego se disparó en la cabeza, jugando a la denominada ruleta rusa", según consignó el sitio chileno ADN.

El Ministerio Público instruyó las diligencias a la Brigada de Homicidios de la PDI para esclarecer las circunstancias del hecho.

La "ruleta rusa" es una fatídica y lamentable práctica que consiste en meter una bala en un revolver preferentemente a tambor. Los participantes van gatillando cuando les toca su turno. En algún momento al que le toca la bala indefectiblemente muere en el instante ya que el revolver se pone en la sien de cada uno de los participantes.