Balacera y muerte

Un hombre murió luego de recibir un disparo en el corazón en un barrio de Guaymallén

La víctima fue atacada por dos sujetos y uno de ellos le efectuó siete disparos, de los cuales dos impactaron en su cuerpo. Fue encontrado en una acequia

Por UNO

Un hombre de 30 años falleció este sábado a la madrugada en el barrio Santa Rita después de protagonizar un tiroteo en el que resultó herido de muerte. Gracias a la investigación de la Policía, se pudo saber quiénes serían los autores del crimen en Guaymallén pero aún no se logró su detención.

El asesinato de Matías Coronel se produjo pasadas las 12.30 en calles Los Lirios y Las Hortensias. A esa hora, ingresaron varios llamados a la línea de emergencia 911 que alertaban que en interior del barrio Santa Rita se habían escuchado varios disparos de arma de fuego.

En uno de ellos se advirtió que un hombre se encontraba sin vida con varios disparos en su cuerpo. Inmediatamente se desplazó la Policía hasta el lugar del hecho y halló a la víctima muy grave en el interior de la acequia.

policía de mendoza inseguridad en mendoza robo de autos2.jpg
La Policía realizó un allanamiento en el barrio Puertas Abiertas para dar con los autores del crimen en Guaymallén. Pero no los encontraron.

La Policía realizó un allanamiento en el barrio Puertas Abiertas para dar con los autores del crimen en Guaymallén. Pero no los encontraron.

► TE PUEDE INTERESAR: Prisión perpetua para un padre y su hijo por asesinar a los hermanos Álvarez a sangre fría

Casi al mismo tiempo arribó una ambulancia del Servicio de Emergencia Coordinado (SEC), cuyo médicos constataron el deceso del hombre producto de dos disparos con orificio de entrada en el tórax, uno de ellos a la altura del corazón que sería el causante de la muerte.

Tras una serie de pesquisas, personal de la División Homicidios informó cómo fue el móvil del homicidio. Coronel habría mantenido una acalorada discusión (motivada aparentemente por una deuda de dinero) con otro sujeto, quien en un momento se retiró y después de unos minutos regresó en compañía de otro individuo y éste último le efectuó al menos siete disparos.

Los investigadores realizaron un allanamiento en un domicilio del barrio Puertas Abiertas pero no lograron encontrar a los agresores. Policía Científica trabajó en la escena del crimen y secuestró siete vainas servidas calibre 380.

► TE PUEDE INTERESAR: El perfil del apuñalador serial que fue detenido por un crimen en Godoy Cruz