Unidad Fiscal de Homicidios

Un hombre fue hallado muerto y semidesnudo en Ugarteche e investigan un crimen

Una mujer que caminaba por las vías dio aviso al 911. Se trataba de los restos de un hombre que aún no fue identificado
Por UNO

Un hombre fue hallado sin vida este martes por la noche en Ugarteche y su cuerpo se encontraba en avanzado estado de descomposición y con 15 heridas cortantes en el tórax, espalda, cuello y costado izquierdo del rostro. Investigan un homicidio, pero la policía aún no identificó a la víctima.

Cerca de las 21, una mujer que caminaba cerca de las vías férreas, en las inmediaciones de la calle D'Arienzo del barrio Gasull, observó un bulto cubierto con hojas y ramas que llamó su atención. Al acercarse, se dio cuenta de que se trataba del cadáver de un hombre con una coloración oscura, por lo que alertó rápidamente al servicio de emergencias 911.

La policía acudió al lugar y constató el cuerpo, en avanzado estado de descomposición y con los pantalones bajos. Aparentemente la muerte ocurrió hace algunos días y fue depositado el cadáver en ese lugar.

Ante este hallazgo, el fiscal de Homicidios Carlos Torres tomó intervención, y personal de la Unidad Investigativa Departamental Luján (UID) y la División Homicidios se desplazaron al lugar para iniciar las investigaciones pertinentes.

movil policial.jpeg
Una mujer divisó el cuerpo y dio aviso a la Policía, que confirmó el deceso de un hombre y cuya muerte había sido días antes del hallazgo.

Una mujer divisó el cuerpo y dio aviso a la Policía, que confirmó el deceso de un hombre y cuya muerte había sido días antes del hallazgo.

El fiscal solicitó la presencia de la Policía Científica para llevar a cabo peritajes que ayuden a determinar si hay lesiones compatibles a determinar un homicidio.

Hasta última hora del martes no se había logrado conocer la identidad del occiso.

►TE PUEDE INTERESAR: Buscan a un conductor que atropelló a dos mujeres en moto y escapó

Temas relacionados: