Investigación

Un hombre fue baleado en sus genitales y otro en la cabeza en un ataque a los tiros en Las Heras

Ocurrió en la Villa Güemes donde a un hombre de 46 años lo balearon e hirieron en sus genitales y pierna, y a un joven de 23 años le dispararon en la cabeza

Por UNO

Dos hombres fueron atacados a tiros en el interior de la villa Güemes, en el distrito de Panquehua, en Las Heras. Uno de ellos fue alcanzado por cuatro proyectiles en sus piernas y sufrió heridas en sus genitales. El otro fue herido por disparo en la cabeza cuando fue a ver qué le había pasado a su amigo. Los dos fueron llevados al Hospital Central, donde uno fue dado de alta mientras que el otro quedó en terapia intensiva con pronóstico reservado. No hay detenidos.

La víctima de 46 años llegaba a su casa de calle Güemes al 2.700, de Las Heras, alrededor de las 19.45 del domingo, cuando fue sorprendido por dos personas que lo amenazaron con un arma de fuego y ejecutaron el ataque.

Le dispararon varias veces, y el hombre fue herido por cuatro proyectiles que impactaron en su pierna izquierda, pero dos balas lo atravesaron, hirieron sus geniales y terminaron en la pierna derecha.

policia de mendoza.png
El hombre llegaba a su casa de Las Heras donde fue atacado por dos hombres que le dispararon y escaparon. Imagen ilustrativa

El hombre llegaba a su casa de Las Heras donde fue atacado por dos hombres que le dispararon y escaparon. Imagen ilustrativa

►TE PUEDE INTERESAR: Una turista estadounidense recuperó la moto que le habían robado en un hostel en Mendoza

Luego de escuchar los tiros, sus familiares salieron a ver qué había pasado y al ver al hombre herido lo llevaron rápidamente al Hospital Carrillo, donde los médicos indicaron que tenía una herida en un testículo, además de las heridas en sus piernas. Debido a su estado delicado fue trasladado al Hospital Central donde le hicieron las curaciones correspondientes y le dieron de alta.

Otro baleado en Las Heras

Mientras la Policía trabajaba en el lugar del hecho, minutos antes de las 21 del domingo le avisaron que había otra persona herida y tendida en el suelo a pocos metros. Fueron hasta la calle Güemes al 2.900, de la misma villa de Las Heras, donde encontraron a un muchacho de 23 años herido con un disparo en la cabeza.

La hermana de la víctima contó que cuando se enteró que habían atacado al hombre de 46 años salió hacia su casa para ver qué había pasado y en ese momento se escuchó un disparo y él cayó desplomado al suelo. Además, dijo que el joven tenía con él un arma de fuego calibre 45, pero cuando los efectivos se fijaron el arma no estaba, por lo que creen que alguien se la llevó.

El herido fue trasladado en ambulancia del Servicio de Emergencias Coordinado hacia el Hospital Central, donde quedó internado. Los médicos indicaron que el proyectil entró y salió, por lo que le hicieron una limpieza y suturaron. Quedó en terapia intensiva en estado grave y con pronóstico reservado.