Hecho en Rivadavia

Un hombre fue apuñalado con un tenedor por el hijo de su pareja tras interceder en una pelea

La víctima fue internada en el hospital Perrupato de San Martín, donde fue intervenido por varias heridas y permanece con pronóstico reservado

Por UNO

Un joven de 17 años apuñaló al novio de su madre, después de presenciar una pelea entre la mujer y su pareja. El hecho ocurrió este viernes en Rivadavia.

El incidente se registró durante la madruga de esta jornada en una vivienda ubicada en la intersección de Rufino Ortega y Arenales, en el departamento del Este de la provincia.

Cuando las autoridades llegaron al lugar, descubrieron manchas de sangre en diversas áreas y el tenedor que se habría empleado para la agresión.

La madre del agresor es policía, según trascendió.

policía de Mendoza 2222.jpg
Cuando la policía llegó al domicilio, la víctima ya había sido trasladada al hospital. Su pronóstico es reservado.

Cuando la policía llegó al domicilio, la víctima ya había sido trasladada al hospital. Su pronóstico es reservado.

La víctima, de 25 años, ya no estaba en el lugar cuando llegó la Policía. A esa altura de los hechos había sido trasladado al hospital Saporiti en un vehículo particular.

Por decisión de los médicos fue trasladado después al hospital Perrupato de San Martín. En ese lugar, ingresó al quirófano y quedó internado por su pronóstico de múltiples heridas punzo-penetrantes con pronóstico reservado.

Testigos del incidente afirmaron que la pareja estaba discutiendo cuando el hijo de la policía intervino y agredió al hombre con un tenedor, causándole heridas de gravedad.

► TE PUEDE INTERESAR:Una paciente psiquiátrica se arrojó al lago del Parque y fue rescatada por una mujer policía

Temas relacionados: