Sin detenidos

Un hombre de 38 años fue asesinado de un disparo en el pecho frente a su pareja

La víctima caminaba por el interior del barrio San Martín, en Capital, junto a su esposa. Un hombre en moto se les puso por delante, le disparó al hombre y escpaó. El herido fue trasladado al hospital donde los médicos no pudieron reanimarlo

Por UNO

Un hombre de 38 años fue asesinado de un disparo en el pecho cuando estaba con su pareja en el interior del barrio San Martín, en Capital. La mujer de la víctima fatal indicó que fueron sorprendidos por una moto desde donde un hombre le disparó y escapó. El autor del crimen no fue detenido.

Policia de Mendoza.jpg

Robledo recibió un disparo en el pecho y otro en la pierna izquierda. Los médicos asistieron al hombre rápidamente, pero a pesar de las maniobras de reanimación, pero a los pocos minutos indicaron que ya había muerto.

► TE PUEDE INTERESAR: El celador acusado de abuso a una alumna de la escuela Falcitelli insiste con salir del penal

La mujer indicó que un hombre en moto los alcanzó, le disparó y escapó. Un vecino que pasaba por el lugar los auxilió y los llevó en su auto hasta el hospital.

Personal de Científica trabajó en el lugar del crimen, dentro del barrio San Martín, en Capital, para el levantamiento de pruebas. Mientras, personal de Homicidios comenzó la investigación del hecho.