Está grave

Un hombre de 33 años se electrocutó durante un robo de cables en Las Heras y quedó internado

En el lugar encontraron una pinza y otros elementos. Luego de la descarga, varias casas quedaron sin luz. El sospechoso quedó internado en terapia intensiva

Por UNO

Un hombre de 33 años quedó en grave estado luego de electrocutarse en Las Heras. Creen que ocurrió en el momento que intentaba robar cables, debido a que encontraron una pinza y otros elementos utilizados con ese fin. Quedó internado en el Hospital Lagomaggiore con custodia policial.

El hecho ocurrió en calles Chaco y 12 de Octubre, de Las Heras, alrededor de las 23.50 del lunes, cuando los vecinos de la zona sintieron una descarga y que un hombre cayó al asfalto, además de un repentino apagón.

Llamaron al 911 para alertar lo ocurrido y pedir una ambulancia para asistir al hombre que estaba con vida. El Servicio de Emergencias Coordinado llegó al lugar y trasladó rápidamente al herido hacia el Hospital Lagomaggiore, donde quedó internado en terapia intensiva.

Lagomaggiore.jpg

►TE PUEDE INTERESAR: Cornejo y Tadeo armaron un documento con el que reclamarán $18.000 millones a Milei

Mientras, la Policía trabajó en la zona y hallaron en un transformador una pinza y otros elementos que serían del hombre, por lo que sospechan que intentaba robar cables cuando recibió la descarga eléctrica.

El caso quedó en manos de la Oficina Fiscal N° 6.

►TE PUEDE INTERESAR: Ingresó un frente frío que traerá días con temperaturas casi de invierno y posibles lluvias