Violento ataque

Un grupo de menores golpeó a un joven y le robaron el teléfono celular en Ciudad

Utilizando tres martillos rojos de colectivos, un grupo de 11 menores atacaron a un joven en Ciudad y le robaron el teléfono celular. Luego fueron detenidos

En un hecho que provocó la indignación de muchas personas que circulaban por el lugar, un grupo de 11 menores de entre 13 a 16 años, atacó a golpes en la espalda a un joven, en Ciudad, utilizando tres martillos rojos de colectivos, aunque luego fueron detenidos.

El violento ataque ocurrió en las cerca de las 19 de este domingo, en inmediaciones de 9 de Julio y Maza, de Ciudad, en momentos que un joven de 19 años caminaba por el lugar.

De manera sorpresiva, el hombre fue atacado por el grupo de 11 menores a golpes en la espalda, utilizando tres martillos tojos que poseen los colectivos para casos de emergencia.

►TE PUEDE INTERESAR: Le prendió fuego la casa a su expareja, una candidata a concejal en Luján de Cuyo

Al mismo tiempo, aprovechando que la víctima se encontraba indefensa, le sustrajeron un teléfono celular.

Un llamado al teléfono de emergencias 911 alertó a la Policía de Mendoza y Municipal, que rápidamente acudieron a la emergencia realizando una recorrida por la zona en procura de identificar a los menores.

Menores martillos.jpg
los martillos utilizados por el grupo de menores que golpearon a un joven en Ciudad y les robaron el teléfono celular

los martillos utilizados por el grupo de menores que golpearon a un joven en Ciudad y les robaron el teléfono celular

Minutos más tarde, los atacantes fueron detenidos en cercanías de calles Beltrán y José Federico Moreno, en la Cuarta Sección, y trasladados a la Comisaría 4ª de Ciudad.

►TE PUEDE INTERESAR: Un matrimonio de jubilados se quedó sin nada al incendiarse su casa en Las Heras

Además, se les secuestraron los tres martillos utilizados en el ataque, y se recuperó el teléfono celular del joven golpeado.

El caso quedó a cargo de la Oficina Fiscal de Capital y la Justicia Penal de Menores, con intervención de la Comisaría 4ª.

Temas relacionados: