La víctima viajaba en un Taunus con su esposa, que quedó internada muy grave en el Central. La colisión inicial fue entre un Fiat UNO y un 128.

Un conductor murió luego de que la rueda de otro auto le rompiera el parabrisas

Por UNO

Un hombre murió al ser embestido de frente por una rueda que rompió el parabrisas del Ford Taunus en el que viajaba. El neumático salió despedido después de un choque entre otros dos autos.

Se trata de Washington Varas. El accidente ocurrió pasada la medianoche en el kilómetro 19 de la Ruta 40, en Lavalle, poco antes de llegar a la villa cabecera.

El choque inicial de produjo entre un Fiat Uno conducido por Jesús Nerele, que iba a San Juan (y venía de las picadas de Luján), y un 128. El primer coche habría intentado pasar a un auto y entonces fue cuando chocó en el costado izquierdo del Fiat 128, conducido por Ariel Cáceres, de 24 años.

Producto del impacto salió despedida una rueda que fue a parar contra el parabrisas del Ford Taunus en el que viajaba Varas junto a una mujer, Mónica Mercado (43), quien quedó internada en el Hospital Central con muerte cerebral y dos chicas que no resultaron heridas: Juliana (19) y Janet (24) Mercado. 

Dejá tu comentario