Accidentes en Mendoza

Un conductor alcoholizado chocó a la salida de un boliche en Chacras de Coria

Según el denunciante, el hombre que conducía ebrio también lo amenazó con un revólver y se dio a la fuga. La Policía lo interceptó pero no halló el arma de fuego

Otro incidente protagonizado por un conductor alcoholizado ocurrió esta madrugada. Fue en la ruta Panamericana, en Chacras de Coria, a la altura del boliche Grita Silencio.

Allí, cerca de las 5, un joven de 19 años, a bordo de un Fiat Siena, llamó al 911 para denunciar que un conductor aparentemente ebrio (G.J. de 23 años) lo chocó, lo amenazó con un arma de fuego y se fugó, junto a tres personas más, a bordo de un Volkswagen Bora.

El hombre fue interceptado y tras protagonizar un altercado con la policía, se realizó el test de alcoholemia, cuyo resultado fue 1.60 mg de alcohol en sangre.

Con el mencionado suceso, ya son 11 los hechos de este tipo ocurridos durante el fin de semana largo en Mendoza.

Afortunadamente no hubo heridos, pero sí un elevado grado de agresividad en las reacciones del denunciado, tanto hacia la víctima, como hacia la Policía.

Móviles policiales, jpeg
La Policía intervino en este nuevo caso de conductor borracho.

La Policía intervino en este nuevo caso de conductor borracho.

Cómo ocurrió el incidente

Según destacó el joven denunciante, quien también fue sometido al dosaje, arrojando un resultado de 0.00 ml de alcohol en sangre, el incidente ocurrió cuando salían del boliche, en Luján de Cuyo.

El conductor del Bora iba acompañado por tres personas: un soldado voluntario de 24 años y dos jóvenes de 23 años.

Al recibir el reclamo del chico que había sido embestido, se ofuscó y según el relato del denunciante, lo amenazó con un arma y se fugó.

La Policía logró interceptar el Volkswagen Bora con sus ocupantes a la altura de la R16 y la R40. Allí, al comunicarles lo que estaba ocurriendo, tanto el conductor como sus acompañantes se ofuscaron y comenzaron a filmar a los policías.

De todas maneras, se constató el consumo de alcohol del conductor; no se concretó el hallazgo de la supuesta arma utilizada para amenazar.

►TE PUEDE INTERESAR: Video: la desopilante excusa que dieron los acompañantes de un conductor borracho que volcó en la Costanera