Otra muerte vial

Un ciclista murió al ser atropellado por un camión en Santa Rosa

La víctima tenía 45 años y circulaba por la Ruta 7 hacia el Oeste. Un camionero que circulaba en el mismo sentido lo embistió y el hombre murió en el lugar
Por UNO

Un ciclista de 45 años murió al ser atropellado por un camión cuando ambos circulaban hacia el Oeste por la Ruta 7, en Santa Rosa. Fue en la mañana de este miércoles y el camionero detuvo su marcha 200 metros más adelante del lugar del accidente.

Ocurrió alrededor de las 8.50 de este miércoles en el kilómetro 974 de la Ruta 7, en Santa Rosa, por donde Ángel Pucheta circulaba en su bicicleta hacia el Oeste.

Un camión Mercedes Benz que iba en el mismo sentido, no habría advertido al ciclista y lo embistió. Al notar que algo había pasado, detuvo su marcha a 200 metros y estacionó en la banquina.

foto-ilustrativa-un-policia-mendoza.jpg
Un ciclista de 45 años murió al ser atropellado por un camión en Santa Rosa.

Un ciclista de 45 años murió al ser atropellado por un camión en Santa Rosa.

► TE PUEDE INTERESAR: Fueron 15 los muertos por accidentes de tránsito en Mendoza en la primera quincena de enero

Al lugar llegó la Policía y una ambulancia del Servicio de Emergencia Coordinado, asistieron a la víctima pero solo pudieron confirmar que Pucheta murió en el lugar como consecuencia de los golpes que sufrió.