Diario Uno > Policiales > Ciclista

Un ciclista fue atropellado y fue internado en grave estado

Ocurrió en calle Paso y Acceso Sur, en Luján, donde la conductora de una camioneta atropelló al ciclista. La víctima sufrió un fuerte golpe en su cabeza

Un ciclista de 43 años fue atropellado en Luján por la conductora de una camioneta que no lo habría visto. La víctima sufrió un fuerte golpe en su cabeza y fue trasladado al Hospital Central en muy grave estado.

El accidente ocurrió alrededor de las 7.30 de este lunes el calle Paso hacia el Este, a pocos metros de la bajada hacia el Acceso Sur, en Luján.

accidente lujan ciclista 3.jpg

Allí, la conductora de una Renault Duster, una mujer de 56 años, no había advertido a Adrián Marcelo Olguín, de 43 años, quien circulaba en su bicicleta en el mismo sentido, y lo embistió.

En pocos minutos llegó la Policía y una ambulancia del Servicio de Emergencias Coordinado. Un médico asistió a Olguín y lo trasladaron de urgencia al Hospital Central en muy grave estado.

accidente lujan ciclista.jpg

Además, le hicieron un test de alcoholemia la conductora de la Duster, el cual arrojó que tenía 0 gramos de alcohol en sangre.

En el lugar trabajó Científica, mientras que la Policía y personal de Tránsito de Luján regularon la circulación de vehículos.

Seguir leyendo