Chocaron contra un árbol

Un chico de 15 años y su madre tuvieron un accidente en auto en Junín y quedaron internados

La mujer perdió el control del auto y se estrellaron contra un árbol. Por el accidente el chico sufrió una fractura en la cervical y la mujer en su cadera

Por UNO

Un chico de 15 años y su madre de 38 quedaron internados luego de sufrir un accidente en Junín. Ocurrió cuando la mujer manejaba su auto, perdió el control y chocaron contra un árbol.

Medrano ambulancia moto.jpg
Una ambulancia trasladó a la mujer y a su hijo desde el accidente en Junín hasta el Hospital Perrupato.

Una ambulancia trasladó a la mujer y a su hijo desde el accidente en Junín hasta el Hospital Perrupato.

Lo que indicaron las víctimas fue que la conductora perdió el control de su auto, no pudo retomar el camino y se estrellaron contra un árbol. Los vecinos de la zona llamaron al 911 para pedir asistencia a las víctimas del accidente.

Una ambulancia del Servicio de Emergencias Coordinado junto con la Policía llegaron en pocos minutos y trasladaron a los heridos al Hospital Perrupato.

► TE PUEDE INTERESAR: Un uruguayo de 44 años murió al caer de su moto enduro en San Rafael

Allí los médicos constataron que por el accidente la mujer tenía una fractura en su cadera, mientras que el chico de 15 años sufrió una fractura en su cervical, por lo que su estado era más delicado.

Por las heridas del chico fue derivado al Hospital Central donde diagnosticaron que además tenía fractura de vértebra, una contusión pulmonar, un moretón en su ojo izquierdo, además de una fractura de cráneo que era anterior al accidente por lo que fue evaluado por oftalmología y neurología.

Le pusieron un collarín cervical para contener las fracturas y quedó internado en una sala común con pronóstico reservado.

Temas relacionados: