Policiales | Camionero | Ruta 7 | Luján

Un camionero debió ser internado tras chocar en la Ruta 7

Un camión chileno que iba hacia el Este, colisionó a otro que salía de una fábrica de papas de Luján. Un camionero y su compañero sufrieron varias heridas

Un camionero y su acompañante quedaron internados luego de chocar de atrás a otro camión en la Ruta 7, en Luján, el cual salía de una fábrica de papas. Como consecuencia del impacto, los rodados quedaron sobre la calzada y el tránsito quedó demorado hasta que se realizaron peritajes.

Te puede interesar...

El hecho ocurrió durante la madrugada de este miércoles, en el kilómetro 1.067 de la Ruta 7, a la altura de la fábrica Simplot, de donde salió un camión con una carga de papas cortadas y tomó hacia el Este.

En ese mismo sentido circulaba un camión chileno en el que viajaban dos hombres, los que no habrían visto al rodado que salió de la fábrica y lo impactaron por detrás.

Como consecuencia, el conductor y el acompañante del camión chilero fueron asistidos en el lugar por ambulancias que decidieron trasladarlos al Hospital Español debido a las heridas que sufrieron, mientras que el chofer del otro camión resultó con lesiones leves.

El tránsito estuvo cortado durante unas horas ya que los camiones obstaculizaron la ruta y la carga de papas se desparramó sobre toda la calzada.

En el lugar trabajó Tránsito de Luján, Policía, Científica, Bomberos Voluntarios de la comuna y el Servicio de Emergencias Coordinado.