El chofer, ileso

Un camión de carga volcó en la ruta a Chile y el accidente complicó el tránsito

El accidente se produjo este sábado a la tarde camino a Punta de Vacas. La circulación por la ruta a Chile quedó bastante dificultosa

Por UNO

Otro accidente en Mendoza: un camión de carga volcó este sábado en la ruta internacional 7 antes de llegar a Punta de Vacas.

El chofer salió ileso y fue asistido por personal médico del Servicio de Emergencia Coordinado (SEC).

Desde la Gendarmería Nacional y la Policía de Mendoza se ocuparon de organizar la complicada circulación vehicular, dificultada por el camión volcado.

El camión volcado en la ruta 7.

El camión volcado en la ruta 7.

► TE PUEDE INTERESAR: El paso a Chile volvió a colapsar y las demoras llegaron a los 240 minutos en Los Libertadores

Por ello, otros conductores debieron avanzar sólo por una de las vías y de modo alternado.

La empresa de transporte, propietaria del vehículo, fue contactada para retirarlo mediante la utilización de una grúa pluma.

Temas relacionados: