Siniestro vial

Un auto volcó en la ruta 7 a la misma altura del accidente en San Martín de los hinchas de Boca

Un hombre de 60 años aproximadamente protagonizó un violento incidente frente al autódromo Ángel Pena y quedó internado en el Hospital Central. Se trata del segundo accidente en San Martín ocurrido prácticamente en el mismo lugar en menos de una semana

Por UNO

Un hombre perdió el control de su vehículo cuando circulaba por ruta 7 en dirección al Gran Mendoza y terminó provocando un violento vuelco en horas de la mañana de este lunes. Es el segundo accidente en San Martín que ocurre en el mismo lugar en menos de una semana, tras la tragedia de los hinchas de Boca.

Según la primera información, el conductor de 60 años aproximadamente circulaba por esa arteria en dirreción al oeste. Cerca del autódromo Ángel Pena perdió el vehículo de su auto Ford Fiesta y terminó dando varios tumbos a la vera del camino.

► TE PUEDE INTERESAR: Video: así fue el accidente del micro de los hinchas de Boca en Mendoza

El sujeto salió despedido del habitáculo del rodado y sufrió varias lesiones, por lo que fue trasladado al Hospital Central minutos después. Un familiar que se hizo presente en el lugar del hecho confirmó que se encontraba fuera de peligro.

El siniestro llamó la atención ya que ocurrió con la misma mecánica y casi en el mismo lugar que el accidente de los hinchas de Boca el miércoles pasado. En ese caso, el resultado fue trágico ya que tras volcar el micro con 29 ocupantes una mujer, Paola Freitas (32), perdió la vida en el lugar.

accidente3.jpg
El auto que protagonizó el accidente en San Martín. Foto: Pablo Gamba.

El auto que protagonizó el accidente en San Martín. Foto: Pablo Gamba.

De hecho, esa situación produjo que el propio intendente de San Martín, Raúl Rufeil, reclamara a Vialidad Nacional ya que hacía un año y medio habían informado el mal estado de la carpeta asfáltica en ese sector de la ruta 7.

► TE PUEDE INTERESAR: Investigación por el accidente del micro con hinchas de Boca: la velocidad, las ruedas y la ruta