La noche del sábado tuvo tres tragedias viales, con el saldo de tres muertos. Uno de los hechos ocurrió en Las Heras, otro en San Rafael y el restante en Guaymallén. Los fallecidos son hombre de 30, 41 y 67 años de edad. En todos los casos intervinieron oficinas fiscales que están a cargo de las actuaciones para determinar las causas de los infortunios de los que la policía reportó que tuvo conocimiento en un lapso de apenas media hora.

En Las Heras

Un motociclista de 31 años, identificado como Gonzalo Pablo Ugarte chocó con una camioneta y murió. Fue alrededor de las 21.30. La víctima circulaba por calle Quintana, de El Algarrobal hacia el Este cuando desde un callejón salió una camioneta conducida por un hombre de 41 años. Este vehículo, una Ford Ecosport, giró al Oeste y allí se produjo el choque. El motociclista falleció en el lugar. Al conductor de la camioneta se le hizo el test de alcoholemia, que arrojó 1,31 gramos de alcohol en sangre cuando lo permitido es 0,5.

Te puede interesar...

En San Rafael

A las 21.45 del sábado la policía de la comisaría 62, de San Rafael, tomó conocimiento que en la Finca Los Álamos, de calle Las Arabias, en Cuadro Nacional, un hombre de 67 años se descompensó mientras manejaba un tractor y cayó debajo del mismo tractor que prácticamente lo aplastó. Enseguida llegaron médicos del Servicio Coordinado de Emergencia (SEC) pero nada pudieron hacer más que constatar el fallecimiento. El hijo de la víctima indicó que su padre tenía un cuadro de hipertensión.

En Guaymallén

A las 22 del sábado, un hombre aún no identificado, de aproximadamente 30 años fue atropellado en la zona del Acceso Este y el Predio de la Virgen. Una camioneta Ford Toro iba hacia el Oeste cuando dos personas cruzaron corriendo la autopista con dirección al Sur y uno de ellos fue impactado por el vehículo que conducía un hombre de 63 años. El otro individuo que acompañaba a la víctima fatal no se detuvo y siguió corriendo. Personal del SEC atendió a quien manejaba la camioneta por trumatismos leves.