Un grave incendio, con tres heridos, sucedió este sábado en una casa de La Paz. Un llamado al 911 alertó del siniestro en un domicilio ubicado en la avenida San Martín de la villa cabecera.

En la vivienda había una familia encerrada compuesta por tres personas: dos jóvenes de 21 y 24 años y un menor de 3.

incendio en La Paz 3.jpg

El personal policial se desplazó al lugar y verificó que los ocupantes de la casa se encontraban inconscientes en el interior. El personal de Bomberos, junto al personal policial y un vecino de la familia colaboraron en el rescate de las víctimas.

Incendio La Paz 1.jpg

Una vez realizada la labor de los Bomberos se determinó que la afectación del inmueble sería parcial ya que las llamas sólo afectaron uno de los cinco ambientes de la propiedad y que el hecho se habría originado por el calentamiento o un desperfecto de la conexión eléctrica.

incendio La Paz 4.jpg

Hasta el domicilio llegaron dos ambulancias. Los médidos diagnosticaron quemaduras en la vías aéreas con pronóstico reservado al hombre y fue trasladado al hospital Perrupato, junto con el menor que está estable. Luego todos fueron derivados al Gran Mendoza.

La mujer fue trasladada en helicóptero al hospital Lagomaggiore. El hombre terminó con el mismo destino para una mejor atención. Y el menor, intoxicado con monóxido de carbono, arribó al hospital Notti.

►TE PUEDE INTERESAR: Una víctima de Generación Zoe de Mendoza contó cómo perdió sus ahorros tras haber confiado

Temas relacionados: